Universitario goleó 4-0 a Atlético Trujillo y se acerca a la punta

Domingo 8 de mayo 2022 - 14:20 Hrs.     1816

En el día de la madre, nuestras ‘Leonas’ consiguieron un merecido triunfo tras golear por 4-0 al conjunto de Trujillo y alcanzar los 12 puntos en la Liga Femenina Pluspetrol a falta de 2 partidos postergados por jugar.

Durante la primera mitad, las jugadoras cremas tomaron el rol de protagonistas, con varios disparos al arco que fueron atajados por la arquera rival. Sin embargo, Xioczana Canales abriría el marcador desde los 12 pasos y colocaría el 1-0 de Universitario. Nahomi Martínez, tras una gran jugada elaborada, anotaría el 2-0 y el partido iría al entretiempo.

En el segundo tiempo, la ‘U’ no desistió de mantener la idea de juego en la ofensiva, de esta forma tras un disparo fuerte desde afuera del área, Cindy Novoa metió un golazo para dar tranquilidad en el marcador. Finalmente, Daiana Chiclana anotaría su primer gol con Universitario y el cuarto del partido para sentenciarlo.

Las ‘Leonas’ se ubican cuartas en la tabla con 12 puntos y en la próxima fecha visitará a la Universidad César Vallejo el viernes 20 de mayo a la 6:00 p.m. en el Estadio Andrés Bedoya Díaz.