Universitario goleó a UCV y se acercó a la punta en la Liga Pluspetrol

Viernes 20 de mayo 2022 - 20:35 Hrs.     1731

A falta de dos partidos por reprogramación, Universitario derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo y quedándose a 4 puntos de la punta de la Liga Femenina Pluspetrol.

Desde el arranque, la ‘U’ se mostró superior en el juego, donde Cindy Novoa guiaba al equipo desde la mitad de la cancha. Es así, que desde un fuerte disparo desde afuera del área Xioczana Canales puso el primero para las ‘Leonas’ y se ponían delante en el marcador. A partir del gol, Universitario siguió aprovechando y Xioczana marcó el segundo, tras una buena jugada en conjunto que la dejo frente al arco. Finalmente, puso el 3-0 Milena Tomayconsa con buen disparo con su zurda para terminar el primer tiempo.

Tras el entretiempo, Universitario siguió presionando al equipo de Trujillo, sin embargo, los cambios defensivos del mismo aguantaron al conjunto merengue de anotar el cuarto del partido.

En la fecha siguiente, las ‘Leonas’ recibirán en el Estadio Monumental a la USMP  a las 3:00 p.m.