Universitario goleó en su debut histórico en el Estadio Monumental

Sábado 2 de abril 2022 - 15:35 Hrs.     2013

El equipo femenino, en su debut en la Liga Femenina Pluspetrol y con público en el Estadio Monumental, goleó por 6-0 a UTC de Cajamarca y logró los primeros tres puntos del año en esta primera jornada.

Desde el arranque del encuentro, las jugadoras de Universitario sometieron al rival de turno, siendo Milena Tomayconsa la que abrió el marcador con un gran disparo imposible para la arquera cajamarquina. El segundo, lo hizo nuevamente la atacante crema, que, tras un gran pase de Geraldine Cisneros, colocó el balón al lado derecho del arco y definió la primera mitad.

Para el segundo tramo, los ingresos de Xioczana Canales y Nahomi Martínez fueron esenciales para lograr una contundente goleada. Ambas, muy activas en el trámite del juego, anotaron un doblete cada una para sellar el 6-0 definitivo que llenó de alegría el Estadio Monumental.

Con este triunfo, el equipo femenino de la ‘U’ llegará entonado a su duelo ante Ayacucho FC por la fecha 2 de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.