Universitario participó en la presentación de la Liga Femenina Pluspetrol 2022

Viernes 4 de marzo 2022 - 12:55 Hrs.     1688

El club crema estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, que por primera vez tendrá un auspiciador para todo el torneo, lo que refleja un gran impulso para el fútbol femenino y el desarrollo del talento de las deportistas peruanas.

Xioczana Canales, delantera de Universitario de Deportes, quien participó en el evento, mencionó que la unión de una marca importante las ayudará a mejorar. “Estamos muy contentas de que inicie la Liga y más que todo agradecer a las marcas que se están sumando a este proyecto y esperamos que sean más. Este es un plus para que todas sigamos creciendo y el fútbol femenino se siga viendo”.

Además, la jugadora crema comentó acerca de cómo viene trabajando el equipo femenino de Universitario. “Nosotros venimos preparándonos fuerte. Personalmente, también entreno para ser una de las mejores jugadoras de este campeonato. Este año vamos con todo y la ‘U’ tiene que campeonar sí o sí”, expresó Xioczana.

Para la temporada 2022, este gran evento deportivo seguirá siendo televisado y, a partir de este año, también descentralizado, con el fin de fortalecer el campeonato femenino.

Este martes 8 de marzo se realizará el sorteo del fixture de la Liga Femenina.