Universitario vs Ayacucho FC femenino: Instrucciones para el proceso de acreditación

Miércoles 24 de mayo 2023 - 10:00 Hrs.     2443

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva de su partido frente a Ayacucho FC, válido por la novena fecha de la Liga Femenina 2023, a disputarse el domingo 28 de mayo a las 10:30 a.m. en el Estadio Andrés Bedoya Díaz.

Los medios de comunicación que deseen aplicar al proceso deben contar con la acreditación de la oficina de prensa de la FPF.

Para acreditarse deberán completar el siguiente formulario con los datos solicitados hasta el viernes 26 de mayo.

Link: (https://forms.gle/WCDtbybEBNXobvfh9)

Zona Mixta

Finalizado el partido se realizará una Zona Mixta para los medios sin derechos de transmisión, quienes podrán grabar las declaraciones de las jugadoras y comando técnico.

Indicaciones durante el partido

1. El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será entre las 9:00 a.m. y las 10:30 a.m. Solo se ingresará en el horario pactado.
  2. Durante el partido no está permitido grabar material audiovisual, tampoco realizar transmisiones radiales; ni hacer enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
  3. Está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.
  4. Los periodistas acreditados a Zona 2 (Tribuna) podrán acceder al campo de juego para realizar entrevistas en la zona mixta, una vez finalizado el duelo.
  5. La ubicación de los fotógrafos acreditados a Zona 1 (Campo) será designada por el club.
  6. El personal de televisión que tenga los derechos de transmisión del partido y los fotógrafos se deberán identificar mediante chalecos.
  7. Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones, no podrán ser considerados en futuras acreditaciones.
  8. El proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio, debido a que el aforo es limitado.
  • Radio (hasta 2 personas).
  • Televisión (hasta 2 personas).
  • Prensa escrita (hasta 2 personas).
  • Medio digital (hasta 2 personas).