Lunes 20 de enero 2025 - 12:25 Hrs. 3500
El Club Universitario de Deportes reforzará al equipo femenino de fútbol con la incorporación de la experimentada Gisela Pino, quien llega desde la Universidad de Chile. La volante regresa al club más campeón del Perú, al que reforzó en la Copa Libertadores Femenina 2023.
Gisela ha tenido un notable recorrido en su carrera deportiva. Inició jugando en el club Colo-Colo de Chile en el año 2008, donde estuvo hasta el año 2021. En el ‘Cacique’ conquistó 10 torneos locales y un título de Copa Libertadores en el año 2012.
Pino es habitual convocada a la selección de Chile y fue elegida mejor jugadora extranjera en la Liga Colombiana 2022 cuando vestía la camiseta de Deportivo Cali.
La experiencia y madurez de Gisela serán importantes en Universitario, que contempla la lucha por el campeonato local y la clasificación a la Copa Libertadores.
¡Bienvenida de vuelta, Gisela!
Martes 22 abril: Fútbol femenino
Universitario vs Defensores del Ilucán Femenino: Instrucciones para el proceso de acreditaciónSábado 19 abril: Fútbol femenino
Triunfo de altura: Universitario Femenino venció por 3-0 a Flamengo FBC en HuancayoMartes 15 abril: Fútbol femenino
En racha: Universitario Femenino goleó por 8 - 0 a FC KillasCOMPARTIR NOTICIA