Con sed de gloria: equipo de futsal de Universitario va en búsqueda de un nuevo título

Miércoles 17 de mayo 2023 - 12:00 Hrs.     2074

El sueño vuelve a comenzar. Universitario de Deportes debuta este jueves 18 de mayo en la Primera División Futsal Pro 2023. Los dirigidos por Percy Pinto enfrentarán a AFA Rímac a las 8:15 p.m. en el Polideportivo de Villa El Salvador y buscarán iniciar con una victoria de cara al objetivo de este año: ser campeones.

Para esta temporada, el equipo mantiene la base del año pasado, con referentes como Alonso Tizón, Toni Alvarado, Angello Paipay, Franco Colán y Jairo Tasayco. Además, se suman cinco nuevos jugadores: Luis Ramos, Paulo Herrera, Alonso Montoya, Ray García e Isaid Izaguirre; cuyo objetivo es potenciar el rendimiento colectivo y demostrar lo valiosos que pueden ser para el club.

El equipo crema se viene preparando desde inicios de abril para afrontar este torneo, que de resultar ganadores, dará un cupo en la Copa Libertadores de Futsal a Universitario de Deportes. Esta es una nueva oportunidad para demostrar que la ‘U’ es el más grande en todas las canchas.

A continuación, el equipo que defenderá los colores del más grande: