El equipo de futsal de Universitario cayó ante Carlos Barbosa por la Conmebol Libertadores

Domingo 16 de mayo 2021 - 16:25 Hrs.     3857

En un partido muy disputado, Universitario no pudo ante Carlos Barbosa de Brasil por la primera jornada de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema peleó hasta el final y compitió ante el vigente tricampeón del torneo continental.

Los dirigidos por el DT Percy Pinto iniciaron el partido priorizando la posesión del balón y, desde un inicio, el juego fue parejo. El rival, con amplia experiencia internacional, logró aprovechar espacios y anotó tres goles en pocos minutos. Universitario descontó sobre el final de la primera parte a través de Jorge Aguilar y se fueron al descanso 3 - 1.

En el complemento, el equipo merengue corrigió errores en defensa y realizo un replanteamiento que incomodó mucho al cuadro brasileño. Los cremas pelearon el partido hasta el final, pero no hubo más goles para ninguno de los dos equipos.

Universitario ya piensa en el duelo de mañana ante Sportivo Bocca por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores a realizarse a partir de las 8:00 a.m.