¡Estamos en semifinales! Universitario derrotó 6-4 a Santa María y avanzo de fase

Martes 4 de octubre 2022 - 22:00 Hrs.     1736

Como cada fecha, el equipo de Universitario de Deportes recibió el aliento de los hinchas en el Polideportivo de Villa El Salvador, jugó un gran partido y derrotó, en la última fecha de la primera fase del Torneo de Futsal Pro, a Deportivo Santa María por 6-4, con lo que avanzó a las ‘semis’ del certamen de esta disciplina.

El elenco del entrenador Percy Pinto, que culminó esta etapa como único líder (con 48 puntos) e invicto, fue -una vez más- el gran dominador de todo el encuentro. Tras manejar bien el balón llegaron los tantos del triunfo: Cornejo fue la gran figura al anotar un ‘hat trick’; luego marcaron Alvarado, Paipay y Obando.

A Universitario ahora le toca esperar por su rival que saldrá de los duelos entre el 3° vs 6° y el 2° vs 4°. La gran consigna del elenco crema es lograr el tan ansiado título de futsal y, por ende, clasificar a la Copa Libertadores del 2023 a disputarse entre el 21 al 28 de mayo en Venezuela.