Futsal Pro 2023: Universitario sacó la garra y empató 2-2 en el final con 1ro de Mayo

Martes 6 de junio 2023 - 22:10 Hrs.     1750

La garra característica. Ese sentimiento de no rendirse, volvió aparecer en el equipo de futsal de Universitario de Deportes en el coliseo de Villa el Salvador para empatar un partido 2-2 frente a 1ro de Mayo.

El elenco crema estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones; sin embargo, primero fue Ramos, el número 16, quien puso la paridad ya en el complemento. La ‘U’ insistía, pero una desatención llevó a rival a ponerse arriba otra vez. Pero apareció Tony Alvarado para, en los segundos finales, darle, a la ‘U’ un empate.

El equipo de Percy Pinto se concentrará en la siguiente fecha a partir de mañana, cuando retomen los entrenamientos.