Futsal: Universitario goleó 5-0 a AFA Rímac y se acerca a las semifinales

Miércoles 14 de septiembre 2022 - 11:15 Hrs.     1807

Esa es la ‘U’, el mejor de los equipos / Ese equipo se llama la ‘U’, resuena el Polideportivo Sede Legado de Villa El Salvador al final del encuentro, donde Universitario de Deportes se impuso por un contundente 5-0 a AFA Rímac por la fecha 15 del Torneo Futsal Pro. Con ello, los cremas quedaron a un paso de clasificar a las semifinales.

El equipo, liderado por el entrenador Percy Pinto, comandó el partido y, sin complicaciones, pudo sumar nuevamente de a tres. Lo goles fueron marcados por Toni Alvarado (2), Franco Colán (2) y Hugo Barrantes. La ‘Magia’ es el actual goleador del certamen con 18 tantos, seguido por Alvarado con 15.

A tres fechas para el final del torneo regular, Universitario marcha en el primer lugar con 39 puntos y se acerca a su objetivo de lograr el pase a ‘semis’. En la siguiente etapa, los dos primeros tendrán que esperar a los ganadores de las llaves del 3° vs 6° y 4° vs 5°.