¡La alegría nos pertenece! Universitario goleó 7-1 a RP en la Liga de Futsal

Jueves 1 de septiembre 2022 - 22:00 Hrs.     1828

El camino del club Universitario de Deportes en la Liga de Futsal Pro ha sido de pura alegría, golazos e invicto. Hoy, en la cancha Legado del Polideportivo de Villa El Salvador, los cremas no tuvieron piedad y derrotaron por un claro 7-1 a RP.

El primer tiempo fue bien peleado de parte de ambos equipos. Por ello, la ‘U’ y RP se fueron al descanso con un empate 1-1. Pero, en el complemento, los jugadores merengues demostraron su jerarquía y así llegaron los goles de Franco Colán (2), Jairo Tasayco (2), Alvarado (1), Jhonny Rodríguez (1), Paolo Paipay (1).

En la próxima jornada, Universitario se medirá ante Panta Walon, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 14, a jugarse este jueves a las 8:30 p.m. en VES.