Nuestro equipo de futsal goleó a Cerro Porteño y logró el quinto lugar en la Libertadores Futsal

Viernes 21 de mayo 2021 - 14:30 Hrs.     2691

En un partidazo lleno de goles, Universitario venció 4 - 1 a Cerro Porteño y se quedó con el quinto lugar de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema realizó un partido inteligente y aprovechó sus oportunidades para lograr la goleada.

El DT Percy Pinto alineó esta mañana con Quispe, Rodriguez, Malache, Ramos y Calle. El equipo crema inició el partido buscando oportunidades a partir de la posesión. El venezolano Roberto Ramos adelantó a Universitario, pero luego el cuadro paraguayo empataría el partido y así terminaría la primera mitad.

En el complemento, Cerro Porteño replanteó y optó por una estrategia ofensiva que le terminó costando caro. Errores en ataque del cuadro paraguayo le permitieron al cuadro merengue anotar tres goles más a través de Angello Paipay, Sebastián Obando y Franco Colán. Las últimas dos anotaciones se dieron con el arco rival vacío, tras la inclusión de un jugador de campo en reemplazo del arquero guaraní.

Con esta victoria, Universitario se ubicó en el quinto lugar del torneo continental. Los merengues, en total, ganaron 3 partidos, perdieron 2 y empataron 1.