Por la senda del triunfo: Universitario venció a Panta Walon con un contundente 4-2

Viernes 30 de junio 2023 - 10:30 Hrs.     866

El plantel dirigido por Percy Pinto consiguió una victoria importante ante Panta Walon, en un encuentro clave por la pelea de la primera posición del torneo. En un emocionante encuentro en la Sede Legado de Villa el Salvador, Universitario se fue al descanso con tres goles a uno, mostrando su agresividad y precisión en ataque. Los tantos cremas fueron marcados por Barrantes, Tasayco y Alvarado.

Ya en la segunda parte, Panta Walon descontó y se puso a un tanto del empate, sin embargo, a falta de 2 segundos para que acabara el encuentro, Alonso Tizón marcó un golazo desde su propio arco y puso punto final al partido.

Con este resultado, Universitario suma tres puntos importantes en la tabla de posiciones de la Liga de Futsal 2023, actualmente se encuentra en la tercera posición con 13 puntos, por debajo de AFA Rimac y Panta Walon, ambos con 15.

Universitario se enfrentará el jueves 7 de julio ante Señor de los Milagros, partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga de Futsal Pro 2023.