Tony Alvarado: “Para mí sería una revancha jugar la Copa Libertadores”

Martes 22 de marzo 2022 - 14:00 Hrs.     4267

Siendo una de las figuras del título de Universitario de Deportes del 2019, Tony Alvarado no pudo viajar a la Copa Libertadores, que se disputó en 2021 en Uruguay, por problemas personales. Hoy, a poco de que comience el torneo corto para definir el cupo de Perú en la copa de este año, el goleador anhela campeonar para cobrarse su revancha.

Para mí sería una revancha jugar la Copa Libertadores y sería bonito poder viajar con mi equipo”, manifestó el zurdo de la ‘U’. 

Para Alvarado el que todo el equipo se conozca, el tener varios jugadores línea por línea, hace que la ‘U’ se convierta en un serio candidato para ganarse ese pase a la Copa Libertadores de Argentina. 

Al equipo lo veo muy bien. La mayoría de jugadores que está acá nos conocemos, hemos hecho un buen equipo fuerte para dar pelea a cualquiera, porque tenemos cuatro cuartetos (de jugadores) bien armados. Pero también debemos corregir el exceso de confianza”, expresó.

Tony siempre se ha caracterizado por anotar y asistir; aunque hoy ha agregado la marca a su repertorio. “Me veo más con goles y asistencias en el torneo, y también en la marca que lo estoy haciendo bastante. Eso es lo que he aprendido más ahora”, finalizó.

COMPARTIR NOTICIA