Una sana costumbre: Universitario goleó 10-2 a Racing Bocanegra en el Torneo Futsal Pro

Martes 27 de septiembre 2022 - 21:15 Hrs.     929

El equipo de futsal de Universitario de Deportes ha acostumbrado al hincha crema a que cada fecha el resultado sea un triunfo y con un marcador abultado. El de hoy por la noche no fue la excepción: fue un rotundo 10-2 contra Racing Bocanegra, por la penúltima fecha del Torneo Futsal Pro 2022.

De principio a fin, el cuadro merengue fue amo y dueño del partido. La gran figura del encuentro fue Tony Alvarado, quien marcó un total de cinco goles. El resto de anotaciones fueron por parte de Jhonny Rodríguez (2), Renato Cornejo (2) y Leonel Yglesias, para sumar en la tabla de posiciones 45 puntos y ser más líderes que nunca.

A falta de una fecha para el final de la primera etapa, Universitario ya aseguró su pase a las semifinales del Torneo, donde esperará a su siguiente rival entre los ganadores de las llaves del 3° vs 6° y 4° vs 5°.

El equipo celebró al final del partido con la hinchada merengue.