Universitario derrotó a Palermo FC y mantiene el liderato

Miércoles 24 de agosto 2022 - 09:45 Hrs.     1272

El equipo de futsal continúa con el marcador invicto, esta vez derrotando a Palermo FC por 3-1 y acumulando fecha a fecha triunfos y goles que suman de cara a los Play Offs finales de la Liga de Futsal Pro.

El encuentro fue cerrado, debido a que el rival de turno realizó una buena tarea defensiva, pero no imposible para el equipo más grande del Perú. Apareció la ‘Magia’ Franco Colán para marcar el primero y así cerrar el primer tiempo con el marcador a favor.

En el inicio de la segunda parte, Angello Paipay puso el 2-0 a favor de Universitario y el partido se puso cuesta arriba para Palermo FC. Si bien el rival pudo descontar y hacer el 2-1, nuevamente Franco Colán, en una buena combinación con sus compañeros, marco su ‘doblete’ y cerró el partido 3-1.

Universitario continuará con sus entrenamientos y buscará alargar su racha de triunfos en la cuarta fecha, cuando se enfrente a RP Futsal en el Polideportivo de Villa El Salvador.