Universitario empató con Panta Walon en intenso partido

Viernes 1 de julio 2022 - 09:05 Hrs.     1339

El equipo de futsal de la ‘U’ continuando en la ruta por salir nuevamente campeón, empató 2-2 con Panta Walon por la fecha 5 de la Liga de Futsal Pro, empatando momentáneamente en la punta con el mismo rival.

En los primeros 20 minutos del encuentro, Universitario se complicó ante la buena salida y toque del rival de turno, de esa manera Alonso Tizón no pudo parar los dos remates que se convirtieron en gol y que puso cuesta arriba el partido.

Para la segunda parte, los jugadores cremas demostraron su calidad y juego y, tras una gran jugada colectiva, Toni Alvarado de un gran remate puso el primero para la ‘U’. Minutos después, Jesús Honores colocaría el segundo del empate a punta de la garra característica del club. El conjunto merengue no paro, gracias al empuje de la hinchada presente, siguieron presionando, pero el travesaño evitó que el disparo de Franco Colán se convierte en el tercero de la 'U'.

Ahora, nuestro equipo de Futsal jugará el próximo jueves a las 8:30 la sexta fecha frente AFA Rímac, donde buscarán una nueva victoria.