Universitario es puntero tras derrotar a Hermanos Rey

Miércoles 13 de julio 2022 - 09:00 Hrs.     859

El equipo de futsal de Universitario continúa cosechando victorias importantes por el primer puesto del torneo de futsal nacional. Esta vez derrotaron a Hermanos Rey 2-1 y se descolgaron solos en la punta del campeonato.

En la primera parte del partido, el equipo rival aprovecho para adelantarse rápidamente y marcar el 1-0 inicial. Sin embargo, cerca de los últimos minutos, apareció nuevamente Franco Colán para colocar el empate momentáneo y poner la igualdad para Universitario y cerrar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el profesor Percy Pinto, replanteo al equipo, realizó mucha más movilidad en los cambios y al estilo propio de la ‘U’, Tony Alvarado de una buena colocación puso el 2-1 final importante para el cuadro crema que lo coloca en la punta de la Liga de Futsal Pro.

Universitario, con dos puntos de diferencia, se pone en el primer puesto e continuará luchando fecha a fecha para conseguir el bicampeonato en el Polideportivo de Villa El Salvador.