Universitario ganó de forma agónica en su inicio en el Torneo de Futsal

Jueves 24 de marzo 2022 - 10:05 Hrs.     1836

El equipo de futsal realizó su debut con victoria frente al conjunto de los Hermanos Rey, sumando los primeros 3 puntos en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Durante el primer tiempo, Universitario empezó controlando el ritmo de juego y el dominio del balón frente al rival, sin embargo, un disparo mordido entró a nuestro arco y adelantó en el marcador al equipo de los Hermanos Rey.

Para la segunda parte del encuentro, el DT de Universitario hizo un buen replanteamiento y, después de varios ataques, anotó el primer tanto. Tony Alvarado, de penal, colocó el empate momentáneo. Faltando 1 minuto y 30 segundos para que acabe el partido, Paulo Herrera fue el encargado de marcar el gol de la victoria y finiquitar la remontada histórica crema.

Universitario enfrentará este viernes 25 al Palermo FC para seguir sumando puntos y clasificar a la Copa Libertadores 2022.