Universitario goleó 5-2 a Palermo FC por la Liga de Futsal Pro

Viernes 17 de junio 2022 - 09:35 Hrs.     1942

Por la tercera fecha del campeonato nacional de futsal, Universitario se volvió a imponer por 5-2 frente al Palermo FC, obteniendo su tercera victoria consecutiva y afianzándose en la parte superior de la tabla, en busca del bicampeonato.

Durante los primeros 20 minutos del partido, el equipo rival salió a presionar y adelantar sus líneas, donde aprovecharon un error en salida y anotaron el primero del partido. Sin embargo, los cremas, caracterizados por su juego de construcción, armaron una gran jugada en la que terminó en el gol del empate de Johnny Rodríguez. A falta de 4’ para que culmine el primer tiempo, el conjunto merengue marcaría el 2-1 por parte de Thony Alvarado tras un error en salida de Palermo FC.

Durante la segunda mitad, Universitario salió a aprovechar el marcador a su favor, manejando el balón con tranquilidad y preparando la jugada. Es así, que, a los 5 minutos del segundo tiempo, Franco Colán colocaría el tercero de la ‘U’ con un gran disparo. El cuarto gol del conjunto crema llegaría de un ‘fierrazo’ de Roberto Ramos y el quinto final de una buena definición de Franco Colán tras un error del rival.

Universitario en la fecha 4 de la Liga de Futsal Pro, enfrentará a RP Futsal buscando seguir en la posiciones de arriba de la tabla.