Universitario goleó 8-4 a Deportivo Palermo y se afianza en el primer puesto

Viernes 25 de marzo 2022 - 21:20 Hrs.     1230

El equipo de futsal de Universitario continúa en la senda del triunfo del Torneo Pre Libertadores 2022. Esta vez apabulló por una gran diferencia al Deportivo Palermo en el Coliseo Futsal – Complejo FPF.

Durante el primer tiempo, el profesor Percy Pinto ordenó rotar el balón de juego y tener paciencia para llegar al arco rival. En una buena combinación entre Angello Paipay y Paulo Herrera, se generó el primer tanto del conjunto crema. Minutos antes de terminar el primer tiempo, Herrera convirtió nuevamente.

En la segunda parte del encuentro llegarían más alegrías para el hincha crema. Si bien el rival empató el marcador momentáneamente, la atenta lectura del DT merengue hizo que tengamos de nuevo el marcador a favor. Angello Paipay, Toni Alvarado, Roberto Ramos, Renato Cornejo, Franco Colan y Jesús Honores extendieron el marcador para completar la goleada de 8-4.

Universitario enfrentará en la cuarta fecha del Torneo Pre Libertadores a Paraíso Huachipa este lunes 28 de marzo a las 7:00 p.m. Este partido podrá verse en vivo a través del Facebook oficial de Futsal Universitario de Deportes.