Universitario jugará la clasificación este miércoles contra Panta

Lunes 28 de marzo 2022 - 21:25 Hrs.     1534

El equipo de futsal dirigido por el profesor Percy Pinto sumó nuevamente 3 puntos tras derrotar a Paraíso Huachipa por 9-6 y definirá este miércoles 30 de marzo la clasificación a la Copa Libertadores de Futsal 2022.

En el inicio del encuentro, el rival de turno se adelantó en el marcador venciendo al arquero Alonso Tizón. Sin embargo, Universitario pudo colocar rápidamente el empate con un tanto de Paulo Herrera y, luego, ampliar el marcador con los goles de Jesús Honores, Roberto Ramos, Franco Colán y el segundo de Herrera para irse 5-2 al descanso.

En la segunda parte del partido, Universitario empezó a organizar mejor el juego y a presionar más alto al cuadro de Huachipa. Así, tras la fuerte marca, Roberto Ramos habilitó a Angello Paypai para marcar el sexto del partido. El séptimo gol de equipo crema lo hizo Toni Alvarado a través de un tiro libre. Y finalmente sentenciaron Sergio Morán y Renato Cornejo.

Universitario enfrentará este miércoles 30 a las 8:15 p.m. a Panta Walon en la búsqueda de sellar la clasificación a la Copa Libertadores de este presente año en el Coliseo Futsal - Complejo FPF.