Universitario logró contundente triunfo frente a Racing de Bocanegra

Viernes 22 de julio 2022 - 09:00 Hrs.     958

En la búsqueda de lucha por la permanencia en el primer lugar de la tabla, Universitario derrotó por 5-2 a Racing de Bocanegra, manteniendo su invicto y sumando otra importante victoria de cara a la finalización de la primera rueda de la Liga de Futsal Pro.

Durante los primeros 20 minutos, Universitario arremetió desde el primer instante, buscando la diferencia en el marcador y haciendo que el rival retroceda sus líneas en el juego. Así, tras dos errores de Racing, la ‘U’ se puso encima y de la mano de Jhonny Rodriguez y Jesús Honores colocando el 2-0. Sin embargo, minutos después, los contricantes marcaron el 2-1 y, a falta de 9 segundos para que finalice el primer tiempo, Hugo Barrantes ponia el 3-1 para los cremas.

Para el segundo tiempo, Racing de Bocanegra empezó buscar el segundo tanto, pero la atención de Jairo Tasayco y Jesús Honores evitaron cualquier intento. Es asi que a los 15’ de la segunda mitad, apareció tras un error en salida del rival, el goleador Franco Colán para aumentar un gol más en el marcador. Nuevamente, mediante buenas jugadas colectivas, Franco Colán haría el 6-1 y el rival, minutos antes de que acabe el partido, colocaría el 5-3 final.

Ahora, Universitario le tocará cerrar la primera parte de la Liga de Futsal Pro frente CD Santa María en la fecha 9 en el Estadio Polideportivo de Villa El Salvador.