Universitario suma su cuarta victoria seguida al vencer 6-2 a Adebami

Martes 2 de julio 2024 - 22:30 Hrs.     1360

El equipo de futsal del Club Universitario de Deportes volvió a hacerse fuerte en la cuarta fecha del torneo Futsal Pro y derrotó, sin dudas y mucha garra, a Adebami, fecha jugada en el Polideportivo Legado de Villa el Salvador. Con este triunfo, la 'U' suma su cuarto triunfo consecutivo.

El primer tiempo del encuentro fue apretado y disputado entre ambos equipos. Los cremas supieron salir adelante y voltear el marcador con goles de Cornejo y Tasayco. En la segunda mitad, el buen juego y garra salió a flote y el equipo dirigido por Percy Pinto demostró su superioridad y con goles de Valencia, Obando, Zúñiga y Rodríguez, Universitario sumo tres puntos más.

En la próxima fecha, el único grande del Perú enfrentará a Señor de Los Milagros. Para ello, el elenco merengue seguirá con sus entrenamientos en el Coliseo Polideportivo Apuesta Total ubicado en el primer estadio merengue: Lolo Fernández.