Universitario venció 2-1 a Deportivo Huachipa en emocionante partido

Viernes 10 de junio 2022 - 09:30 Hrs.     861

En el complejo polideportivo de Villa El Salvador se viene disputando el torneo de la Liga de Futsal Pro, en donde el equipo de futsal de la ‘U’ logró vencer al conjunto de Huachipa 2-1 en la fecha 2 del campeonato nacional.

En los primeros 20 minutos del ruedo, Universitario presionó al rival, buscando el primer tanto liderado de Roberto Ramos en el ataque, sin embargo, estuvo muy bien posicionado el equipo de Huachipa y el marcador terminó 0-0 en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el comando técnico merengue realizo ajustes en el equipo y salió con otro esquema a afrontar el partido. El primer gol del partido llego por parte de Deportivo Huachipa, quienes se adelantaron en el marcador en el inicio del segundo tiempo, pero que Juan Malache lo empataría 8 minutos después de una gran colocación tras una buena jugada en conjunto de los cremas.

Faltando 20 segundos para que culmine el partido, apareció Franco Colan de cabeza para anotar el gol del triunfo y unir a toda la hinchada merengue en el festejo final con una gran victoria.

En la próxima fecha, Universitario enfrentará a Palermo F.C por la fecha 3 de la Liga de Futsal Pro.