Héctor Chumpitaz y Roberto Martínez: Los capitanes visitaron el Estadio Monumental

Jueves 24 de septiembre 2020 - 17:55 Hrs.     11072

Esta mañana, el Estadio Monumental recibió la grata visita de dos jugadores históricos de Universitario: Don Héctor Chumpitaz y Roberto Martínez, quienes pisaron el gramado del ‘Coloso de Ate’ y quedaron sorprendidos con el trabajo y el mantenimiento realizado.

Héctor Chumpitaz, considerado como el mejor defensa peruano de todos los tiempos, se animó a analizar la actualidad de la «U». Además, valoró el estado de la cancha del Monumental y contó detalles de su recuperación tras haber estado delicado de salud.

Sobre el equipo: “Al equipo lo veo muy bien y destacó la entrega, sacrificio y garra que ponen en cada partido. He visto jugar a Federico Alonso y considero que es una garantía en la defensa. Por otro lado, Jonathan Dos Santos me hace acordar a Enrique Cassaretto porque va muy bien a cabecear y tiene mucha fuerza”.

Sobre su estado de salud: “Gracias a Dios estoy bien de salud y ya recuperado. Estoy preparándome para jugar una pichanga”.

Sobre la cancha del Estadio Monumental: “Solo quiero felicitar a los que están a cargo del Club por el sacrificio que han hecho para tener las instalaciones así de bonitas”, sentenció el ‘Capitán de América’.

Roberto Martínez, quien fue tres veces campeón con la «U», también comentó el gran momento que vive el equipo de sus amores. El ex volante, además, destacó el trabajo hecho en las instalaciones del Monumental.

Sobre el equipo: “Ángel Comizzo está manteniendo el nivel que mostró el equipo en la primera parte. Me gusta mucho y estoy seguro que al final del campeonato tendremos muchas alegrías. Salir campeones sería un gran homenaje para todos los hinchas que seguimos al equipo desde casa”, acotó.

Sobre la cancha del Estadio Monumental: “La cancha está muy linda. No hay excusa para no poder jugar bien aquí. Ya hubiese querido poder jugar en un estadio como este en mi época de jugador. Gracias a las personas que se están preocupando por hacer las cosas bien para el Club”, finalizó el Capitán.

Ambos capitanes recordaron anécdotas de sus épocas de jugadores y los vínculos en común que tienen dentro de la historia de Universitario de Deportes.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES