Bomberos Universitario: Conoce la invaluable labor que realizan en los partidos de la Liga1

Miércoles 4 de octubre 2023 - 15:40 Hrs.     2025

Por el cariño a estos colores. Desde hace casi un año, un grupo de bomberos profesionales, se unieron con el fin de contribuir con el servicio voluntario en favor del club de sus amores, Universitario de Deportes. En partidos del torneo local e internacional, la ‘brigada crema’ brindó atención inmediata y de auxilio a las cuatro tribunas del Estadio Monumental U Marathon.

El 15 de octubre de 2022 la Asociación Bomberos Universitario se gestó como un sueño y desde este año se constituyó formalmente. En todos estos meses la agrupación no solo atiende emergencias en el estadio más grande del Perú, sino que también dio soporte a todas las actividades deportivas ligadas a la institución: fútbol femenino, futsal, vóley y futsal down.

Además de ello, nuestros bomberos cremas realizaron capacitación de RCP de alta calidad para adultos y niños.

La Asociación Bomberos Universitario cuenta con 176 miembros de Lima, Callao y provincias, y esperan seguir sumando más adeptos. A todos los bomberos que deseen unirse a este grupo humano pueden escribir al correo electrónico contacto@bomberosuniversitario.org o al teléfono 974 629 709.