Construyendo legado: Universitario puso primera piedra del coliseo polideportivo para vóley y futsal

Jueves 29 de junio 2023 - 19:00 Hrs.     3351

El Club Universitario de Deportes continúa realizando obras de infraestructura en beneficio de los deportistas de diferentes disciplinas. Es así que, en la sede del mítico Estadio Lolo Fernández, se colocó la primera piedra donde se edificará el coliseo polideportivo para la práctica de vóley y futsal.

El espacio que se renovará será el que actualmente ocupa la cancha de losa. En dicho lugar se colocará un moderno techo de coliseo, que cubrirá al nuevo campo oficial para las disciplinas de futsal y vóley. También se mejorarán las tribunas, iluminación y habrá nuevos vestuarios para los deportistas y árbitros. Y a partir de su inauguración, el coliseo pasará a llamarse Coliseo Polideportivo Apuesta Total por los próximos cuatro años.

Este proyecto tiene como propósito albergar los encuentros oficiales del equipo de futsal, que participa en la Liga de Futsal Pro, y del equipo femenino de vóley, recién ascendido a la Liga Nacional Superior.

A la colocación de la primera piedra del coliseo acudieron el administrador del club, Jean Ferrari, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, representantes del equipo de futsal, del equipo de voley y dirigentes de la institución.  “Este nuevo coliseo permitirá que la institución siga creciendo. Disciplinas como el voley, futsal y en un futuro basket, tendrán un excelente espacio de entrenamiento y contribuirían con el crecimiento del club”, señaló la autoridad de Universitario de Deportes.

Esta nueva obra se suma a la reciente entrega del cambio del campo sintético del Estadio Lolo Fernández, que servirá para la competencia oficial del equipo femenino de fútbol, las divisiones menores y las escuelas formativas masculinas y femeninas del club.