Lunes 19 de agosto 2024 - 16:00 Hrs. 1559
El Club Universitario de Deportes continúa demostrando su compromiso de responsabilidad social, esta vez, a través de una emotiva campaña por el día del niño en colaboración con el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, el Puericultorio Pérez Aranibar y la Casa Ronald McDonald.
En el marco de esta iniciativa, niños del programa de espera de donación de órganos del Hospital Rebagliati y de la Casa Ronald McDonald participaron dibujando a sus ídolos del futbol. Durante el partido contra Deportivo Garcilaso, estos niños vivieron una experiencia inolvidable en el Estadio Monumental U Marathon, saliendo al campo de juego de la mano de los futbolistas del plantel profesional, como pequeñas mascotas. Los niños del centro de atención de la Beneficencia de Lima solo participaron de los dibujos.
Entre los participantes de esta campaña se encuentran Talita, de 12 años, y Rousse, de 5 años, dos niñas que recibieron un trasplante de hígado.
Además, la campaña contó con la participación de niños de la Casa Ronald McDonald, quienes, provenientes de diversas regiones del Perú, reciben tratamiento médico especializado en el Hospital Rebagliati.
Universitario de Deportes seguirá liderando campañas de concientizacion que trascienden al fútbol.
Viernes 23 mayo: Institucional
CONMEBOL inspecciona el Estadio Monumental U Marathon con miras a la final de la Libertadores 2025Lunes 5 mayo: Institucional
Jean Ferrari, administrador del club, presentó su primer libro ‘Hazlo posible’Miércoles 2 abril: Institucional
La historia de Williams Riveros inspira la campaña “Todos Somos Únicos” de Universitario de DeportesCOMPARTIR NOTICIA