¡Hasta siempre, Don Víctor Rebatta!

Domingo 14 de junio 2020 - 16:00 Hrs.     9171

Víctor Julio Rebatta Mosquera, ex futbolista de Universitario, falleció el día de hoy a los 65 años producto de una insuficiencia cardiaca.

El ex volante ofensivo llegó a la «U» en 1978 procedente del Club José Carlos Mariátegui de Ica y debutó el 19 de febrero de aquel año con empate a uno ante Deportivo Junín. Su primer gol lo hizo el 5 de agosto ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

En las tres temporadas que jugó con camiseta crema, Rebatta disputó 65 partidos y anotó 8 goles, despidiéndose de la «U» el domingo 17 de agosto de 1980 ante Sport Boys. En los años que defendió a Universitario, Julio compartió equipo con jugadores de la talla de Juan José Oré, Percy Vílchez, Alejandro Luces y Ernesto Neyra.

¡Un abrazo al cielo, Don Julio!

A post shared by Universitario (desde ) (@universitario1924) on