Hinchas cremas ponen el hombro en el “Clásico del VacunaFest"

Sábado 9 de octubre 2021 - 18:20 Hrs.     1325

El estadio “Lolo” Fernández abrió sus puertas esta mañana para recibir a los hinchas cremas, quienes se unieron a la jornada de vacunación denominada el “Clásico del VacunaFest”, que busca inmunizar y proteger a la mayor cantidad de peruanos contra la COVID-19.

El administrador provisional del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari Chiabra, se hizo presente en esta importante actividad para invitar a los aficionados merengues y vecinos de Breña a asistir al “Lolo”, que durante dos días se convertirá en un nuevo punto de vacunación.

“Estamos desarrollando esta importante iniciativa junto al Ministerio de Salud (Minsa), para que la ciudadanía en general pueda venir a nuestro estadio y colaborar en la lucha contra esta pandemia”, manifestó.

Por su parte, el viceministro de Salud Pública del Minsa, Gustavo Rosell, supervisó el inicio de la aplicación de vacunas, dirigida a los jóvenes a partir de los 21 años a más, y aquellas personas que les falte su primera dosis o completar la segunda.

La fiesta del “Clásico del VacunaFest” también contó con la presencia del recordado exdelantero crema, Mauro el “Toro” Cantoro y el popular garrita. Mañana, desde las 9:00 a.m. continuará esta jornada de vacunación hasta las 7:00 p.m.

 

COMPARTIR NOTICIA