Universitario: Balance del primer año de gestión

Lunes 29 de agosto 2022 - 21:30 Hrs.     2652

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, realizó una conferencia de prensa para exponer los detalles del balance del primer año de gestión de la institución más grande del país. Lo acompañaron Daniel Amador, gerente de Marketing y Comercial; Nancy Corzo, gerente de Administración y Finanzas; Giancarlo Mandriotti, gerente de Legal; y el director deportivo Manuel Barreto.

A continuación, un resumen con los puntos más importantes por cada gerencia.

Marketing y Comercial

Desde la gerencia de marketing se ha logrado un incremento nunca antes visto en la historia del club, gracias a los socios, sponsors, experiencias y productos licenciados. Se han creado diversas plataformas para acercar al club con el hincha y, al mismo tiempo, se busca tener ingresos necesarios para cumplir con los objetivos trazados.

Legal

La gerencia legal consiguió hitos importantes: se admitió el recurso de casación, se logró unir todos los procesos en una sola jurisdicción, en vez de tres, se disminuyeron las deudas de procesos laborales y se reabrió el proceso arbitral, donde se sincerará a deuda real de Gremco.

Finanzas

La gerencia de finanzas logró grandes avances en cuanto al pago de deudas que otras gestiones generaron a la institución. Se redujo la deuda corriente y, como toda organización responsable, se está cumpliendo con los pagos de tributos.

Deportivo

La gerencia deportiva, por su lado, ha construido las bases de una política deportiva sostenible en el tiempo. Se ha finalizado la primera etapa del ambicioso proyecto del Centro de Alto Rendimiento, destinado al desarrollo integral de nuestros talentos, entre otros logros.

Rumbo al Centenario

Las metas de esta administración son ambiciosas y se detallan a continuación: