Universitario de Deportes inauguró oficinas propias en el estadio más grande del Perú

Jueves 18 de enero 2024 - 18:30 Hrs.     4157

El Club Universitario de Deportes marcó un momento histórico con la inauguración oficial de sus nuevas oficinas administrativas en el Estadio Monumental U Marathon. Por primera vez desde la creación del recinto deportivo en el año 2000, la institución cuenta con espacios propios, consolidando así un compromiso con el desarrollo organizacional.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del administrador del club, Jean Ferrari. En el acto inaugural, también estuvieron presentes la plana dirigencial del club, así como trabajadores de diversas áreas administrativas y representantes de los medios de comunicación; con los últimos se llevó a cabo un recorrido guiado para explorar los nuevos ambientes.

Las modernas instalaciones, diseñadas con un enfoque dinámico y funcional, se construyeron con el fin de integrar los departamentos estratégicos del club, tales como Recursos Humanos, Logística, Finanzas, Administración del Estadio y la Gerencia Administrativa de Finanzas. Estas oficinas proporcionarán un entorno propicio para la planificación estratégica, reuniones ejecutivas y la interacción fluida entre las áreas mencionadas.

Las mejoras en la infraestructura del Club Universitario de Deportes sigue siendo uno de los objetivos que persigue la institución.