Universitario de Deportes inicia proyecto de arborización en alrededores del Estadio Monumental

Jueves 23 de septiembre 2021 - 17:30 Hrs.     2834

El administrador provisional del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari Chiabra, junto al alcalde de la Municipalidad de Ate Vitarte, Edder Cuellar, iniciaron el proyecto de arborización en los alrededores del Estadio Monumental, con el fin de embellecer con áreas verdes el recinto deportivo.

Como acto simbólico, ambas autoridades plantaron el primer árbol molle, una especie a la que se le atribuye grandes propiedades medicinales, que contribuirá a la protección del medio ambiente y mejorar el entorno paisajístico en la zona.

“El deporte es una herramienta de cambio social y como institución deportiva tenemos el compromiso de colaborar con acciones en favor del distrito, tratando de poner verde una zona gris”, expresó Jean Ferrari.

Cabe mencionar que, como parte de la reforestación en los alrededores del Estadio Monumental, se proyecta sembrar 20 árboles molle y 50 plantas rastreras.