Martes 29 de octubre 2024 - 15:30 Hrs. 2906
El Club Universitario de Deportes llevó a cabo su tradicional homenaje al Señor de los Milagros en el corazón del Centro de Lima. Como cada octubre, la familia crema se unió en un acto de fe y respeto hacia una de las devociones más emblemáticas del país.
La solemne ceremonia al Señor de Pachacamilla congregó a la plana dirigencial, colaboradores de la institución, jugadoras del equipo principal de vóley, así como al equipo de futsal down y a hinchas del único grande.
Este homenaje es un recordatorio del papel que Universitario de Deportes asume en la sociedad, no solo como institución deportiva, sino como un referente que valora y mantiene vivas las tradiciones culturales del país.
Viernes 12 septiembre: Institucional
Plantel de Universitario llevó alegría y esperanza a los niños del Hospital RebagliatiMartes 2 septiembre: Institucional
Nuestras disciplinas polideportivas recibieron la visita de Franco VelazcoLunes 4 agosto: Institucional
Universitario celebrará sus 101 años con una experiencia exclusiva en el MonumentalCOMPARTIR NOTICIA