Universitario de Deportes se une a Campaña “Clásico VacunaFest"

Jueves 7 de octubre 2021 - 18:00 Hrs.     2372

El Club Universitario de Deportes se sumó al lanzamiento del “Clásico del Vacunafest”, organizado por el Ministerio de Salud (Minsa), con el fin de que los hinchas cremas participen de la campaña de vacunación contra la Covid-19, que tendrá como sede el histórico estadio Lolo Fernández, ubicado en Breña.

La actividad se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de octubre, desde las 9 :00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los asistentes hinchas y vecinos, deberán portar su DNI y carnet de vacunación en caso de asistir por su segunda dosis.

Adrián Gallardo Rivera, coordinador deportivo de Universitario de Deportes, resaltó el compromiso del Club con iniciativas que buscan sensibilizar e incentivar la vacunación de más peruanos.

Es importante mencionar que, la casa Lolo Fernández recibirá no solo a los hinchas merengues, sino también a los vecinos de Breña que cumplan con los rangos etarios. Además, podrán compartir sus fotos con sus camisetas y banderolas alusivas al equipo de sus amores con los siguientes hashtags #ClásicoVacunaFest #SinVacunaNoHayTribuna #CremasProtegidos.