Universitario: Equipo de futsal Down y plantel profesional se unen en conmovedora visita

Jueves 21 de marzo 2024 - 19:30 Hrs.     760

Un momento bastante emotivo se vivió hoy en Campo Mar U, cuando nuestro equipo de futsal Down asistió al entrenamiento del plantel profesional para compartir una experiencia inolvidable junto a sus grandes referentes.

La visita realizada en el marco del Día mundial del Síndrome de Down representó un momento singular de fraternidad entre ambos grupos.

Los integrantes del equipo de futsal Down, llenos de entusiasmo y alegría, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos y compartir con ellos momentos únicos.

Durante la visita, el equipo de futsal Down y el plantel profesional disputaron un amistoso en las instalaciones de la sede Campo Mar ‘U’, fortaleciendo así el vínculo entre ambos equipos y promoviendo la inclusión y el respeto mutuo. Al término del encuentro, los chicos y los futbolistas posaron juntos para una fotografía que quedará grabada en la memoria de todos.

El Club Universitario de Deportes reafirma su compromiso de promover el deporte inclusivo en el país al impulsar al equipo de futsal Down, cuya pasión y dedicación inspiran a todos.