Universitario inauguró la Villa Deportiva "Héctor Chumpitaz" en Campo Mar

Sábado 23 de marzo 2019 - 09:00 Hrs.     3492

Con una inversión aproximada de US$ 100,000, la Administración del Club Universitario de Deportes ha remodelado camerinos, zona de prensa, gimnasio, comedor, habitaciones completamente equipadas para los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de su sede de playa Campo Mar, además se han realizado refacciones en todo el complejo deportivo como piscina, canchas de frontón, veredas, fachada de todo el edificio, instalación de aire acondicionado, internet, televisión con cable, terraza, y más, con la finalidad de brindar una infraestructura que brinde óptimas condiciones a la institución estudiantil, el primer equipo, la reserva, divisiones menores y fútbol femenino.

Luego de la obtención de una nueva zonificación para Campo Mar, la administración actual de Universitario, tiene la intención de desarrollar comercialmente diferentes espacios de este complejo deportivo, lo que permitiría recibir nuevos ingresos a la institución. Asimismo, la administración será la encargada de buscar inversionistas para desplegar comercialmente estos terrenos y conseguir flujos de caja para realizar el pago de acreedores según prelación de ley.

Este hecho configura un hito para el Club Universitario de Deportes y un anhelo para toda la nación crema, concretado luego de muchos años de incertidumbre y abandono de nuestra gran sede de playa en Lurín, la cual hoy se convierte en la mejor sede deportiva del país, con 14 campos de juego en perfectas condiciones.