Universitario llevó trofeo de campeón 2023 a imagen del Señor de los Milagros

Lunes 13 de noviembre 2023 - 15:45 Hrs.     2640

El Club Universitario de Deportes cumplió su promesa y, luego de consagrarse campeón nacional 2023, llevó el trofeo a la iglesia las Nazarenas como agradecimiento al Señor de Los Milagros por la obtención de la estrella número 27. Con ello, la ‘U’ se convirtió en el primer club del Perú en entregar la copa de campeón al Cristo Moreno.

En la misa de agradecimiento por alcanzar un nuevo título nacional, se dieron cita el plantel completo de jugadores, el cuerpo técnico, liderado por el profesor Jorge Fossati, el administrador del club, Jean Ferrari, directivos de la institución y socios del club más campeón del país.

Como parte de la ceremonia, y en muestra de gratitud, Jean Ferrari, Jorge Fossati y otros miembros del plantel recibieron réplicas de la imagen del Señor de Los Milagros.