Universitario será sede de la inauguración de los Juegos Nacionales Universitarios 2022

Jueves 15 de septiembre 2022 - 14:00 Hrs.     1169

El recinto deportivo más grande de Sudamérica, el Estadio Monumental, será sede de la inauguración de los Juegos Universitarios Nacionales “24° Universiada Lima 2022”, el próximo 28 de octubre. El evento tiene como objetivo la remembranza de la historia que une al club Universitario de Deportes y la Federación Deportiva Universitaria del Perú, ambos fundados un 7 de agosto de 1924.

Daniel Amador, gerente de Marketing y Comercial de Universitario, saludó está unión entre ambas entidades. “Los inicios de Universitario están ligados a los comienzos de la FEDUP. Nosotros, desde el club buscamos impulsar sociedades eternas y no solo ligadas al fútbol, sino que ampliamos nuestro eje de acción a todos los deportes en general”, destacó en su intervención.

Serán 7 mil estudiantes aproximadamente los que participen en la fiesta deportiva universitaria más grande del país que se inicia el 28 de octubre y finaliza el 19 de noviembre y donde participarán 32 disciplinas deportivas como futbol, taekwondo, natación, atletismo, entre otros.

Universitario de Deportes está comprometido con impulsar acciones que promuevan la promoción del deporte dentro del país.

NOTICIAS SIMILARES


COMPARTIR NOTICIA