Universitario y Colectivo World inauguran nuevos camerinos en el Coliseo Polideportivo

Viernes 13 de septiembre 2024 - 14:00 Hrs.     1570

Como parte del compromiso con el desarrollo integral de las diversas disciplinas deportivas, el Club Universitario de Deportes, junto a su socio estratégico Colectivo World, inauguró los camerinos del Coliseo Polideportivo, ubicado en el Estadio Lolo Fernández, destinadas a los equipos profesionales de futsal y vóley, así como el futsal down.

Estas nuevas instalaciones cuentan con tres modernos vestuarios: uno para cada disciplina y un tercero destinado a los árbitros. Cada camerino está equipado con baños, duchas y lockers, lo que proporciona mayor comodidad y funcionalidad. Estos espacios han sido diseñados para que los deportistas puedan prepararse para sus entrenamientos y competencias en un entorno seguro y perfectamente adaptado a sus necesidades.

Además de los camerinos, se ha realizado una mejora significativa del piso en toda esta área, tanto en el interior como en el exterior, incluyendo el entorno del comedor "Rinconcito de Lolo". Este esfuerzo busca no solo optimizar las instalaciones, sino también ofrecer un espacio más accesible y seguro para todos los miembros de la comunidad deportiva.

Estas mejoras forman parte del plan de modernización de nuestras infraestructuras deportivas, con el objetivo de seguir impulsando el alto rendimiento y el bienestar de nuestros equipos en todas las categorías.

Los camerinos del Coliseo Polideportivo y la mejora en el piso se inauguraron con una inversión que supera los 100 mil dólares de Colectivo World. El acto protocolar contó con la presencia de las principales autoridades del club.

Un Lolo Fernández cada vez mejor

En tres años, nuestra casa histórica ha tenido un cambio significativo. Hoy tenemos un Coliseo Polideportivo, nuevos camerinos, el restaurante 'El Rinconcito del Lolo', así una cancha de fútbol sintética remodelada, nuevas luminarias y una nueva sala de socios para recibir a nuestros hinchas.