Xioczana Canales y Annie Del Carpio participaron de Inauguración de los Juegos Escolares Deportivos

Domingo 22 de octubre 2023 - 16:05 Hrs.     1505

Las campeonas de la Liga Femenina 2023 con el Club Universitario de Deportes, Xioczana Canales y Annie Del Carpio, se hicieron presentes en la inauguración de la Etapa Nacional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 acompañando en el recorrido y en el encendido de la antorcha, marcando así el comienzo de la competencia.

Nuestras ‘Leonas’ fueron seleccionadas gracias a sus sobresalientes logros deportivos y, aún más importante, por ser fuente de inspiración para los estudiantes. Este año, gracias a su dedicación y esfuerzo lograron levantar el título nacional del fútbol femenino, lo que demuestra que los sueños pueden hacerse realidad con perseverancia.

Los juegos, que iniciaron hace dos meses, contaron con la participación de más de tres millones de estudiantes en la fase eliminatoria a nivel de instituciones educativas. Luego, los mejores deportistas pasaron sucesivamente a las etapas de gestión educativa local, regional y macroregional antes de llegar a la final nacional.