Universitario celebró romería por los 111 años del máximo ídolo Teodoro ‘Lolo’ Fernández

Lunes 20 de mayo 2024 - 11:35 Hrs.     1217

Como cada 20 de mayo, el Club Universitario de Deportes realizó una romería para celebrar los 111 años del nacimiento de su máximo referente deportivo, el legendario Teodoro ‘Lolo’ Fernández Meyzán. El acto tuvo lugar en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

En esta fecha especial, asistieron numerosas familias cremas, que llegaron con arreglos florales y banderas para adornar el lugar donde reposa el histórico goleador merengue. Además, no faltaron los cánticos alusivos al ídolo crema, los cuales cerraron con broche de oro este emotivo momento.

En representación del club, estuvo presente Daniel Amador, Gerente de Marketing y Comercial, quien dio inicio a la ceremonia recordando por qué ‘Lolo’ Fernández, es referente de todos los peruanos.

¡Siempre te recordaremos, ídolo!