Alienta al más campeón: Universitario anuncia Pack Crema para duelos ante Melgar y Cienciano

Miércoles 1 de marzo 2023 - 13:00 Hrs.     3727

Es momento de seguir alentando al más grande. El Club Universitario de Deportes pone a la venta entradas para el encuentro de este domingo ante Melgar y una promoción especial para aquellos hinchas que quieran alentar a la crema en dos partidos importantes: ante el elenco arequipeño por la Liga1 y frente a Cienciano por la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

¿De qué se trata? El hincha podrá elegir entre adquirir una entrada para el partido contra Melgar o comprar el Pack Crema, y así dejar la garganta tanto en el torneo local y la copa internacional. La venta de entradas solo para el partido por Copa Sudamericana será anunciada próximamente en las redes sociales del club.

En el caso de los socios cremas, tienen el beneficio del 2x1 en cualquier tribuna exclusivamente para el partido contra Melgar. Por su parte, los socios adherentes también pueden acceder a esta promoción, pero solamente en la tribuna oriente.

Además, si los socios cremas o adherentes compran el Pack Crema, se les dará una entrada extra, de manera gratuita, para el duelo con Melgar. Cabe recordar que, para el partido del domingo, habrá 2x1 en la venta general para la Tribuna Familiar Sur.

Datos importantes:

- Está permitido el ingreso al estadio desde 1 año, todos los asistentes deben contar con entrada.

- Podrás cambiar la titularidad de tus etickets hasta el 05 de marzo, solo tres horas antes del partido.

¡Contigo hasta el final, club querido!