Asociación de exfutbolistas y Universitario de Deportes se unen por la salud de Don Roberto

Miércoles 8 de febrero 2023 - 17:30 Hrs.     3550

El universo crema se juntan por una buena causa. La Asociación de exfutbolistas de la ‘U’, en colaboración con el Club Universitario de Deportes, inicia una campaña denominada ‘Unidos por Chale’, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de nuestra leyenda don Roberto.

La historia crema nos demanda siempre estar en las buenas, pero más en las malas. Por ello, a través de distintos premios que se sortearán, todo lo recaudado de este gesto será entregado para los tratamientos de salud de nuestra figura don Roberto Chale, que nos regaló alegrías como futbolista y como técnico del más grande.

La recaudación en beneficio de don Roberto Chale inicia el 8 de febrero y culmina el 15 del mismo mes. Los que deseen apoyar pueden hacerlo a través de Teleticket, haciendo click aquí. Esta donación tiene un costo de S/ 15 y te permite participar del sorteo con los siguientes premios:

- 01 camiseta autografiada por la Asociación de exfutbolistas de la ‘U’

- 01 camiseta autografiada del Club 2023

- 02 entradas dobles para el clásico (occidente)

- 04 entradas dobles para tour monumental

- 02 kits de tienda crema

- 01 entrada doble experiencia crema (fecha 7)

¡Tu apoyo es fundamental! Demostremos que los hinchas cremas siempre están cuando más los necesitan.