Cena y Almuerzo Monumental: experiencias inolvidables en el estadio de tus amores

Miércoles 8 de febrero 2023 - 19:25 Hrs.     6586

El Club Universitario de Deportes anuncia dos nuevas extraordinarias experiencias dirigidas a todos los hinchas que viven #EnamoradosDeLaU. Se trata de la Cena Monumental Jetour y el Almuerzo Monumental, que estarán disponibles durante el mes de febrero para el disfrute de la familia crema.

La Cena Monumental Jetour será en una velada romántica al ras de cancha del estadio más grande de Sudamérica, que se realizará exclusivamente el 14 de febrero y estará ambientada con temática de San Valentín. El club acondicionará el estadio para ofrecer un ambiente acogedor para las parejas, quienes podrán disfrutar de una cena de tres tiempos (entrada, plato de fondo, postre y bebida). Además, un destacado violinista acompañará todo el evento con adaptaciones de canciones icónicas del club, finalmente se realizará una sesión de fotos a todas las parejas para inmortalizar esta noche inolvidable.

La Cena Monumental Jetour tendrá dos turnos disponibles: de 7:00 p.m. y de 9:00 p.m. El precio por mesa para dos personas es de S/600 y si desea ir acompañado de otros integrantes de su familia, cada adicional tendrá un precio de S/200. Los socios cremas y socios adherentes tienen un descuento especial, S/550 la mesa y para un invitado extra el costo es de S/180. Cabe precisar que el estacionamiento estará incluido dentro de este servicio.

Asimismo, los hinchas merengues que participen del Tour Monumental, que se reactiva solo por el mes de febrero, podrán vivir también un momento único: el Almuerzo Monumental.

Al igual que la cena, el almuerzo será al ras de cancha del Coloso de Ate y consta de una comida en tres tiempos. Para ambas experiencias, los asistentes podrán elegir entre opciones de platos que el club les enviará 24 horas antes del evento por correo electrónico a través de la dirección marketing@universitario.pe.

Esta nueva experiencia se realizará inmediatamente después del Tour Monumental y tiene un precio de S/60 (adicional al precio regular del Tour). Además, se pueden adquirir pases para el estacionamiento a través de Teleticket.

Para los hinchas que no quieran perderse la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia, pueden adquirir sus entradas haciendo clic aquí.

Fechas y horarios del Tour Monumental:

• Sábado 11 // 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (1er turno) 3:00 p.m. 6:00 p.m. (2do turno)
  • Domingo 12 //10:00 a.m. a 12:00 p.m. (1er turno) 12:00 p.m. a 3:00 p.m. (2do turno)
  • Sábado 25 // 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (1er turno) 3:00 p.m. 6:00 p.m. (2do turno)
  • Domingo 26 // 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (1er turno) 12:00 p.m. a 3:00 p.m. (2do turno)