Colectivo USA es el sponsor principal de las disciplinas del Polideportivo

Sábado 15 de junio 2024 - 13:00 Hrs.     1183

Universitario de Deportes anuncia a Colectivo USA como el auspiciador principal de las disciplinas de  futsal, voley y futsal Down. El patrocinio se refleja con la presencia de la marca en la indumentaria oficial tanto en las camisetas como el short.

La disciplina de futsal tendrá como sponsor principal al Colectivo USA, mientras que en vóley y futsal down la relación de patrocinio se renueva por un año más.

Como parte del acuerdo comercial el Colectivo USA financia la construcción de modernos camerinos para el uso de las disciplinas polideportivas. Se proyecta que culmine a fines de julio.

Estas instalaciones no solo beneficiarán a las disciplinas de vóley, futsal y futsal down, sino que también contribuyen al mejoramiento de la infraestructura del mítico Estadio Lolo Fernández, proporcionando a los deportistas un entorno de alta calidad.

Este patrocinio representa un paso adelante en el fortalecimiento de las disciplinas polideportivas de Universitario de Deportes. Agradecemos a nuestro socio estratégico, Colectivo USA por seguir comprometiéndose con la excelencia deportiva y la inclusión.