Coliseo Polideportivo Apuesta Total cuenta con modernas bancas de suplentes

Martes 2 de enero 2024 - 12:00 Hrs.     1084

El Club Universitario de Deportes ha consolidado un acuerdo comercial con la marca Achorao. Este respaldo no se limita únicamente al fútbol, sino que también se extiende a disciplinas como el vóley y el futsal. Como parte de esta colaboración, se ha llevado a cabo la instalación de las bancas de suplentes del nuevo Coliseo Polideportivo Apuesta Total.

En total, se han dispuesto 20 sillas que cumplen con las especificaciones técnicas  correspondientes y destacan por un innovador diseño de color negro elegante con franjas guindas que van a juego con el logo del club ubicado en el medio de la butaca.

Esta sociedad ha permitido que contemos con unas sillas de material de alta calidad asegurando durabilidad, comodidad gracias al tapizado y la forma de los asientos a lo largo de todo el campeonato. Estas sillas se encuentran alineadas también a todos los equipos del nuevo coliseo en cuanto a modernidad, calidad y seguridad que perdurará en el tiempo.

La inauguración del renovado Coliseo tuvo lugar el pasado 11 de diciembre. Durante el evento, las nuevas butacas fueron usadas por el equipo de voley en el entrenamiento de exhibición. Estas estarán destinadas al uso exclusivo del cuerpo técnico y a los deportistas de la institución, contribuyendo así al confort y funcionalidad de este espacio deportivo.

Gracias a este acuerdo comercial nuestros Socios Adherentes acceden a grandes promociones como el 10% de descuento en toda la tienda de Achorao.com por todo el 2024. 

Esta es la primera acción de muchas que se vienen para beneficiar y mejorar la experiencia de nuestros deportistas e hinchas que fecha a fecha nos apoyan en todas las disciplinas.

COMPARTIR NOTICIA