Con artistas internacionales: todo listo para la primera ‘Noche Crema: el concierto’

Miércoles 4 de enero 2023 - 15:15 Hrs.     4454

Es momento de reencontrarnos y de disfrutar de la primera ‘Noche Crema: el concierto’. Este será un espectáculo musical con artistas de talla internacional sin precedentes realizado por una institución deportiva en el Perú. 

Luego del partido de presentación del primer equipo, los hinchas que hayan adquirido sus entradas para la ‘Noche Crema: el concierto’ podrán disfrutar de tres grupos musicales, dos de ellos peruanos y uno internacional. 

Los fanáticos de la salsa y la cumbia podrán bailar al ritmo de la Combinación de la Habana y Los Hermanos Yaipén. Mientras que la banda internacional argentina, la Mosca Tsé-Tsé, será la encargada de ponerle más color al evento, en donde entonará la canción que se hizo famosa en el Mundial Qatar 2022, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, entre otros temas de su conocido repertorio, como “Yo te quiero dar” y “Te quiero comer la boca”.

Las entradas tienen un precio de S/ 60 (Zona General) y de S/ 100 (Zona VIP) y están disponibles haciendo click aquí. Es importante mencionar que este monto es exclusivo para aquellos hinchas que adquieran su entrada para el partido de presentación.

La hora de apertura de puertas será a las 10:30 p.m., una vez acabado el encuentro deportivo. Los asistentes tendrán que salir de sus respectivas tribunas e ingresar por la puerta 8 de la avenida Javier Prado, que se encuentra antes del acceso de la tribuna occidente. 

Asimismo, gracias a la coordinación entre la institución, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el gremio de taxistas formales, al final del concierto habrá un paradero autorizado de taxis ubicado entre la avenida Javier Prado y la Calle Lolo Férnandez (vértice de Occidente con Sur), para beneficio de los asistentes.

 

COMPARTIR NOTICIA